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TRANSPARENCIA: PUBLICIDAD ACTIVA

Transparencia

Queremos ser un gobierno transparente en nuestra gestión y dar acceso a la información.

Información de relevancia jurídica - Documentos, Memorias e informes

Los documentos que, conforme a la legislación sectorial vigente, han de ser sometidos a una período de información pública durante su tramitación

La iniciativa para la aprobación de ordenanzas, reglamentos o normas generales municipales podrá corresponder a:

  1. La Junta de Gobierno Local: la iniciativa se concreta en un proyecto que se remite para que sea tramitado, debatido y votado por el Pleno.
  2. Los Concejales o los grupos Municipales, que la ejercerán presentando una propuesta normativa.
  3. La iniciativa popular, que no solo puede referirse a proyectos normativos, sino tambien a otras propuestas de acuerdos o actuaciones, por lo que su regulación se contiene en el Capítulo IV del Título X del ROP.
Enlace/Documentos Formato reutilizable

Memorias e informes de los expedientes de elaboración de los textos normativos

Memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos, en particular, la memoria del análisis de impacto normativo