Imagen relacionada

Subvenciones - Comercio Consumo Sanidad

Esta subvención tiene como finalidad apoyar proyectos de dinamización y promoción del comercio urbano del municipio de Alicante, a realizar de forma individual o agrupada, por las asociaciones de comerciantes.

Plazo de presentación:
De 8 de Julio de 2017 hasta 4 de Agosto de 2017

Subvenciones destinadas a financiar proyectos en materia de formación y educación en consumo del municipio de Alicante, a realizar por las asociaciones de consumidores durante el presente ejercicio de 2017.

Plazo de presentación:
De 7 de Agosto de 2017 hasta 1 de Septiembre de 2017

El objeto principal de esta convocatoria es promocionar la cultura en todas sus manifestaciones y mejorar la competitividad de los comercios a través de proyectos de dinamización surgidos de la colaboración entre asociaciones de comerciantes y artistas, de ahí la participación conjunta de las Concejalías de Comercio y Cultura en esta iniciativa.

Plazo de presentación:
De 22 de Julio de 2016 hasta 16 de Agosto de 2016

La finalidad de este Convenio es promocionar la cultura en todas sus manifestaciones y mejorar la competitividad de los comercios a través de proyectos de dinamización de las asociaciones de comerciantes que incluyan acciones colaborativas con artistas y/o relacionadas directamente con fines socio culturales.

Plazo de presentación:
De 10 de Marzo de 2017 hasta 5 de Mayo de 2017

Apoyar proyectos de dinamización  y promoción del comercio urbano del municipio de Alicante, a realizar de forma individual o agrupada, por las asociaciones de comerciantes.

Plazo de presentación:
De 26 de Noviembre de 2016 hasta 5 de Diciembre de 2016

Bases y convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de promoción y dinamización del sector comercial realizadas principalmente por asociaciones de comerciantes y hosteleria

Plazo de presentación:
De 27 de Abril de 2018 hasta 25 de Mayo de 2018

Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a las Asociaciones de Consumidores para el apoyo de Programas de Educación y Formación de los Consumidores, para el ejercicio 2018.

Plazo de presentación:
De 3 de Julio de 2018 hasta 30 de Julio de 2018