"Zathura, una aventura espacial" cierra el cine de verano en Las Cigarreras este viernes

Los viernes de agosto toma el el relevo ciclo de jazz y blues desde las 21 horas en el Jardín Vertical

Imagen relacionada

Viernes 28 de julio - 22 h. Zathura, una aventura espacial. Acceso libre

Danny y Walter, dos hermanos de seis y diez años, que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor y encuentran en el sótano de su casa lo que parece ser un antiguo juego de mesa en el que se puede leer una extraña inscripción: "Zathura". Pero Danny se da cuenta que no se trata de un simple juego de mesa si no que éste esconde algo más. Para su sorpresa, la ficha se mueve sola y en cuestión de milésimas de segundo e inexplicablemente, se han transportado al espacio exterior. Pronto los hermanos comprenden que la única manera de volver a casa es finalizar la partida del enigmático juego.

  • Año 2005. 101 min. Apta para todos los públicos.
  • Idioma y subtítulos en castellano en todos los pases para que las personas con dificultades auditivas puedan acudir y disfrutar del cine de verano.
  • Acceso libre hasta completar el aforo
  • A partir de las 20.30h. tendremos abierta una zona de restauración en La Trasera, a cargo de “Pöp_Weekend”, con montaditos fríos, refrescos y aperitivos. El acceso a las proyecciones será a partir de las 21.30 h.

En agosto se programan en el Jardín Vertical conciertos de jazz y blues a las 21 horas, con acceso libre

Además, no olvides visitar las exposiciones, Art Contemporani de la Generalitat Valenciana V y A cinquito con derecho a tocar, en la Caja Blanca hasta el 9 de septiembre

 

Información complementaria
Vídeos: