XVI Edición Premio Francisco Liberal 2016 para Proyectos de Innovación de la Participación

XVI Edición Premio Francisco Liberal 2016 para Proyectos de Innovación de la Participación Ciudadana y Fomento del Asociacionismo.
Premios Francisco Liberal

XVI Edición Premio Francisco Liberal 2016 para Proyectos de Innovación de la Participación Ciudadana y Fomento del Asociacionismo.

Premios del XVI Premio Francisco Liberal para Proyectos de Innovación de la Participación y Fomento del Asociacionismo 2016: 

Primer premio  a la Asociación Cultural DANAE por la siguiente iniciativa: “La Ciudad de Los Colores”

Segundo premio a la Asociación Arquitectos Sin Fronteras, por la iniciativa: “Toma parte....todo depende de nuestra acción”

Tercer premio al C.P. Joaquín Sorolla por la siguiente iniciativa: “En bici al Sorolla”

Cuarto premio  a la Asociación Voluntariado GEA, por la siguiente iniciativa:“Chapuzas Sin Fronteras”; 

Quinto premio  a la  Asociación ARTEGALIA, por la siguiente iniciativa: “Artegalia Radio, emisora de radio libre y comunitaria de Alicante”.

Asimismo, el Jurado, por unanimidad acuerda otorgar el Premio a la Ciudadanía, a la S.C.D. Carolinas, como reconocimiento a la labor desarrollada por la entidad, en materia de participación ciudadana

Premio Honorífico,  a D. José María Hernández Mata, miembro de la Asociación de Vecinos “La Voz” de la Florida, como reconocimiento a la trayectoria participativa continuada, de esta persona dentro del movimiento vecinal en materia de participación ciudadana.

Un saludo a todos y os animamos a seguir haciendo labores como estas vosotros sois la autentica participación ciudadana!!!

Enhorabuena