Subvenciones para la Conciliación, curso 2022-2023

DESTINADAS A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR, EN LOS CENTROS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE ALICANTE, DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2022

subvención

El objeto de estas bases es establecer las condiciones generales y regular la financiación por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante, para la realización de proyectos de actividades en centros escolares de la ciudad sostenidos con fondos públicos, durante el curso escolar 2022-2023, tendentes a conciliar la vida personal, laboral y familiar, y se encuadren en una de las líneas de actuación siguientes:

A - Escuelas Matinales.

B - Actividades extraescolares - Plan Integral Municipal Zona Norte.

Podrán optar a las subvenciones que se establecen en la presente convocatoria, siempre que sus propuestas se adecúen al objeto de esta convocatoria, las AMPAS de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la ciudad de Alicante, y excepcionalmente, las Federaciones Provinciales de asociaciones de padres de alumnos y otras entidades sin ánimo de lucro, con sede y actividad regular en el municipio de Alicante, que organicen actividades extraescolares en los centros escolares de zona norte con carácter previo a esta convocatoria.

SOLICITUDES:

La presentación de solicitudes se hará por registro electrónico, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante, a través de instancia específica habilitada a tal fin, acompañándose de la documentación que se detalla en el Anexo I. Se puede acceder al trámite desde el catálogo de Servicios de la Sede electrónica municipal https://sedeelectronica.alicante.es, así como desde el enlace que figura más abajo.

La presentación por medios electrónicos de solicitudes que no sigan el procedimiento específico habilitado, se tendrán por no presentadas, de conformidad con el art. 16.8 de la Ley 39/2015.

La presentación telemática requerirá que la entidad solicitante disponga de sistemas de identificación y firma electrónica aceptados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de su publicación en dicho B.O.P.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Desde el 19/04/2023 hasta el 08/05/2023   

ENLACES RELACIONADOS:

Base de Datos Nacional de Subvenciones:

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/687839

PRESENTACIÓN:

Por internet

Con certificado digital: Sí

 

 

Información complementaria