Programación Veraniega dirigida a la población infanto-juvenil de la ciudad de Alicante

Durante los meses de julio y agosto la Concejalía de Acción Social organiza varias actividades dirigidas a la población infanto-juvenil en la ciudad de Alicante
Cartel programación veraniega infanto-juvenil

Barrio Virgen del Remedio:

Desde el 10 de julio y hasta el 28 del mismo, 180 menores de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años van a disfrutar del "Campamento Urbano 2017" que como cada año se realiza en el barrio de Virgen del Remedio y que este año es la Asociación PAVIRRE la que gestiona. Los menores participantes se convertirán por unos días en "exploradores" a los que una gran aventura les espera a lo largo de las tres semanas que dura el campamento. Su horario es de 9:00h a 13:00h y el servicio de comedor de 13:00h a 14:00h.

 

Centro Municipal Socioeducativo Palamó:

En el CMS Palamó, los menores podrán disfrutar de 4 semanas destinadas a talleres creativos, deportivos y de educación emocional. Desde el 3 al 28 de julio de 2017 de 9:30h a 13:30h. Se realizan en el aula de cultura (antiguo telecentro) en la calle Castelar.

 

Centros Municipales Socioeducativos Zona Sur:

  • C.M.S. San Blas: "MENS SANA IN CORPORE SANO"
  • C.M.S. La Florida: ESCUELA DE VERANO (Artes plásticas, teatro, deportes, juegos de agua, lectura, manualidades y mucho más...)
  • C.M.S. Ciudad de Asís: VERANO PREHISTÓRICO
  • Y para jóvenes PARKOUR

 

Centro Municipal Socioeducativo Playas:

En el CMS Playas, los menores realizan talleres diversos: "este VERANO ...... vive la PREHISTORIA con nosotros".

 

 

 

Información complementaria