Programación revisiones médicas 2016-2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

PARA ALUMNOS/AS DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

CONCEJALÍA DEPORTES AYUNTAMIENTO ALICANTE

Durante esta temporada 2016-17 la Concejalía de Deportes sigue ofreciendo, de forma voluntaria y gratuita, revisiones de aptitud médico-deportivas para todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que lo deseen.

Los padres que quieran que sus hijos pasen la revisión tendrán que rellenar un formulario que pueden descargarse de la página web de la Concejalía de Deportes con el nombre de “Cuestionario revisión médica” o solicitarlo en nuestras oficinas o en la recepción del Estadio de Atletismo. Una vez rellenado lo pueden entregar en el Estadio de Atletismo o a sus monitores, y les llamaremos durante la temporada para darles cita. También pueden solicitar cita por mail en la siguiente dirección: concejalia.deportes@alicante-ayto.es con el asunto “revisión médica”, indicando datos del niño, escuela deportiva con los días y horario que acude, y teléfono de contacto.

En ese cuestionario, están las instrucciones para el día de la cita. Por favor, lean las instrucciones, porque no se realizará la revisión si no cumplen los requisitos. Las revisiones se realizarán cada 2 años, los que han pasado la revisión esta pasada temporada 2015/16 deberán esperar al año siguiente, a no ser que la doctora crea conveniente que el niño/a deba acudir anualmente, en tal caso se informará a los padres.

Les recordamos, que los niños deberán venir en reposo, o reposo relativo, pero nunca después de la clase deportiva. Acompañados de uno de los padres, tutor, o familiar. Rogamos acudan sólo el deportista y un acompañante. No se realizará la revisión a los niños de cursillos a no ser que el monitor detecte alguna alteración, en tal caso la doctora se pondrá en contacto con los padres. Si su hijo va a cursillos y ustedes están muy interesados en la revisión médica, coméntenselo a su monitor o realice un expone solicitándolo y entréguelo en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

 

Información complementaria
Documentación: 

Cuestionario revisión médica