Mójate por la Esclerosis Múltiple

Desde adEMa vamos a celebrar el Mójate por la Esclerosis Múltiple por primera vez en Alicante, concretamente en la Playa de Coco (Postiguet)

Mójate por la Esclerosis Múltiple

Buenos días,

Desde adEMa vamos a celebrar el Mójate por la Esclerosis Múltiple por primera vez en Alicante, concretamente en la Playa de Coco (Postiguet) zona playa adaptada, el próximo domingo 9 de julio y nos gustaría mucho contar con su presencia.

En este 2023 la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” / “Mulla’t” cumple 30 años desde que se iniciara en 1993 en Cataluña de mano de la Fundació Esclerosi Múltiple.

En todo este tiempo no ha dejado de crecer, invitando a “mojarse” en solidaridad con quienes viven con Esclerosis Múltiple y sus familias a miles de personas en toda la geografía española, y a través de las más diversas actividades. La cita, como siempre, el segundo domingo del mes de julio, que este año será el domingo 9.

Adjuntamos cartel informativo de la campaña, para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 965131512-654204870