Mes De La Visibilidad Y Semana Informativa De Enfermedades Multisistémicas Invalidantes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El objetivo de esta campaña es crear conciencia de la problemática actual y velar por los derechos de los afectados.

exposición

La ONG Fibro Protesta Ya es una entidad de carácter nacional y sin ánimo de lucro, creada para dar visibilidad y voz a l@s afectad@s de Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica/SFC, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad; una voz alta y clara que recoja y dé visibilidad a sus necesidades.

La Semana Informativa, que se lleva a cabo entre el 5 y el 9 de noviembre de este año, se realizará en localidades de las provincias de Alicante, Madrid, Álava, Gerona, Valencia, Lugo, Jaén, Salamanca, Cantabria, Cádiz y Badajoz.

El objetivo de esta campaña es crear conciencia de la problemática actual y velar por los derechos de los afectados.

Actividades programadas en la provincia de Alicante:

Martes, 13 de noviembre a las 18.00 h. Taller: Empoderamiento de mujeres con dolor crónico Imparte: Psicóloga Iracy Llinares Lugar: Local Asociación de Fibromialgia de San Vicente del Raspeig. Calle Manuel Domínguez Margarit 12, entreplanta.

Sábado, 17 de noviembre de 11 a 13 h. Taller práctico de gimnasia suave para aliviar el dolor crónico Imparte: Teresa Beltrán. Xinkung para cada día. Lugar: Gimnasio del Centro Social de El Campello. Avda. De la Estación 16.

Lunes, 19 de noviembre a las 17.30 h. Entrevista en el programa “Vidas Insuperables” de Gestiona Radio (y posterior podcast en ivoox).

Martes, 27 de noviembre a las 18.00 h. Taller: Empoderamiento de mujeres con dolor crónico Imparte: Psicóloga Iracy Llinares Lugar: Salón de actos del Centro Social de El Campello. Avda. De la Estación 16.

Más información: directivafibroprotestaya@gmail.com