Información pública de la ordenanza de protección contra la contaminación acústica

ORDENANZA REGULADORA DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA CONTAMINACIÓN ACUSTICA DEL MUNICIPIO DE ALICANTE

ONDAS DE RUIDO

El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria celebrada el día 27 de abril de 2023, ha adoptado el acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la protección contra la contaminación acústica del Municipio de Alicante, y ha resuelto:

Primero.- Aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de Protección contra la Contaminación Acústica del Ayuntamiento de Alicante. 

Segundo.- Acordar abrir un período de información pública y audiencia a los interesados por un plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, teniendo en cuenta que, en el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia durante el plazo concedido, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional.

Durante esta fase y durante el plazo indicado se podrán formular alegaciones, reclamaciones y sugerencias, pudiendo aportar todo tipo de documentación que se estime adecuada en su apoyo.

La documentación podrá examinarse en las dependencias de la oficina de Información urbanística sita en la Plaza del Ayuntamiento 5, en días hábiles y en horario de oficina y en el acceso adjunto.

El plazo del periodo de exposición es de treinta días a partir de su publicación que fue en el BOP nº 93 de 16/05/2023.

 

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