II Campaña del juguete Solidario

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

¿Tienes juguetes que ya no usas en casa y no sabes qué hacer con ellos? Anímate a donarlos a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante

aebha

 ¿Tienes juguetes que ya no usas en casa y no sabes qué hacer con ellos? Anímate a donarlos a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante.

¿Cuando? Del 9 al 31 de Enero de 2017

Lugar: C/María Guerrero, 2 local c esquina con C/Pedreguer.

Se recogerá de lunes a jueves de 10 a 14 h. Y Jueves de 17.30 a 19.00 h.

Otros horarios consultar el telf. 966088259

La II Campaña de Recogida de Juguetes la planteamos durante este mes de Enero, ya que tras la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos seguro que hay hogares donde quieran hacer limpieza de juguetes que ya no se necesiten y les gustará canalizarlos hacia alguna entidad solidaria como la nuestra.

Los juguetes se venderán en nuestras actividades de venta solidaria (tienda en Plaza de Argel y mercadillos en La Explanada). Con lo que se recaude de estas ventas se afrontan los gastos de los proyectos y actividades de la Asociación (fisioterapia, atención a domicilio, atención social, campamento de verano, ocio y tiempo libre...).

En AEBHA también se recogen libros, cuentos, bisutería, videojuegos, ropa, pañuelos, artículos de bebé y artículos de decoración.

Más información: AEBHA. Telf. 966088259