Exposición “Maquetas para decorados y otros trabajos”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Esta mañana Marisol Moreno ha inaugurado en el Centro 14 la exposición “Maquetas para decorados y otros trabajos”

Exposición de Maquetas de Decorados y otros trabajos de los alumnos del CFGS Artista Fallero y Construcción de Escenografías del IES Las Lomas.

Esta mañana Marisol Moreno ha inaugurado en el Centro 14 la exposición “Maquetas para decorados y otros trabajos” , donde se exponen trabajos realizados por los alumnos del  ciclo "Técnico Superior Artista Fallero y Construcción de Escenografías" que se imparte en el IES LAS LOMAS, desde hace ya cinco años.
Con esta exposición, hemos querido mostrar el esfuerzo de lxs alumnxs en el diseño y construcción de maquetas para escenografías.

 

Entre las maquetas presentes, en un espacio destacado, está la realizada para la construcción del decorado de la sala Clara Campoamor del instituto, con el objeto de ambientar la entrega de orlas de este año.

 

También encontraremos trabajos de utilería, imitaciones de cenefas y jarrones realizados con diferentes técnicas y materiales, como moldes de silicona, terrajas, resina de poliéster, fibra de vidrio y piezas de vareta.

 

Los métodos tradicionales están representados por el proceso de elaboración de una cabeza de cartón piedra, desde el modelado en barro hasta el acabado de pintura.

 

La exposición se puede visitar del 4 al 23 de Mayo!!

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Exposición de Maquetas de Decorados y otros trabajos de los alumnos del CF GS Artista Fallero y Construcción de Escenografías del IES Las Lomas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10