Espectáculos Pirotécnicos 2018

Espectáculos Pirotécnicos 2018
Mascletás 2018

El jurado ha seleccionado las empresas que dispararán en el Concurso de la Plaza de los Luceros, la Palmera de la Nit de Sant Joan y los Castillos de Fuegos Artificiales.

El alcalde de Alicante, D. Luís Barcala ha anunciado hoy en rueda de prensa que la Pirotecnia Martí volverá a disparar en Alicante después de no hacerlo desde 2015. Lo hará por partida doble,  en las mascletás previas a Hogueras, en concreto el sábado 2 de junio y el domingo 10. Se alternará con las que disparará la pirotecnia Hermanos Sirvent, los días 3 y 9 de junio respectivamente.

Al mismo tiempo, Luís Barcala ha hecho público el fallo del  jurado del concurso de mascletás, castillos  de fuegos artificiales y la tradicional Palmera de la Nit de Sant Joan.

Estos son los días y las pirotecnias que  que participarán en el concurso de MASCLETÁS y que dispararán en la Plaza de los Luceros:

Sábado 16 de junio: Pirotecnia de Altura.

Domingo 17 de junio: Hermanos Ferrández.

Lunes 18 de junio: Pirotecnia Murciana.

Martes 19 de junio: Pirotecnia Zaragozana.

Miércoles 20 de junio: Fuegos Artificiales del Mediterráneo.

Jueves 21 de junio: Pirotecnia Turis.

Viernes 22 de junio: Pirotecnia Gironina.

Sábado 23 de junio: Pirotecnia Ferrández.

Domingo 24 de junio: disparará el ganador del concurso del pasado año, Pirotecnia Hermanos Sirvent.

 

Por otra parte, la pirotecnia encargada de disparar la tradicional PALMERA DE LA NIT DE SANT JOAN   el día 24 a las 24h desde el Castillo de Santa Bárbara  corresponde a Hermanos Ferrández .

 

Por último,  el jurado también ha fallado el Concurso de CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES que se desarrolla en la Playa del Cocó, que para este certamen son las siguientes pirotecnias:

Lunes 25 de junio: Pirotecnia Vulcano.

Martes 26 de junio: Pirotecnia Gironina.

Miércoles  27 de junio: Pirotecnia Ferrández.

Jueves 28 de junio: Fuegos Artificiales del Mediterráneo.

Viernes 29 de junio:Hermanos Ferrández, como ganadora del concurso de 2017.