Escuelas Deportivas Municipales 2018/19.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se informa de los plazos para los nuevos alumnos en las Escuelas Deportivas Municipales.

Reserva de instalaciones deportivas

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. NORMA PARA LA INSCRIPCIÓN EN PLAZAS VACANTES.

A partir del 26 de Junio se podrán inscribir en las Escuelas Deportivas Municipales donde hayan quedado plazas vacantes y no exista lista de espera.

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE REALIZARÁN ON-LINE    https://w2.alicante.es/ciudadano/

Sólo se atenderá de forma presencial aquellas personas que tengan problemas para realizar la inscripción, los días 26 y 27 de Junio en horario 09:00 a 13:30 horas en las Oficinas de la Concejalía de Deportes (TAN SOLO SE DISPENSARAN 50 NÚMEROS PARA CADA DÍA). El número da derecho a una inscripción o a varios niños si es el tutor/padre/madre de los alumnos.

Las inscripciones para Escuelas Deportivas Municipales donde no queden plazas vacantes y desean estar en listas de espera, SERÁN A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE.

¿Qué tengo que hacer si no dispongo de Número de Usuario ni tengo ficha creada en la Concejalía de Deportes?

Deberá darse de alta como usuario en las Piscinas del Monte Tossal "José Antonio Chicoy" en el horario de apertura, aportando la documentación acreditativa (originales DNI o Libro de Familia) y aquella que se considere necesaria para obtener las bonificaciones (según anexo).  Se le activará también el acceso a su ficha por Internet.

¿Qué tengo que hacer si ya tengo ficha y dispongo del número de Usuario pero no tengo activado el acceso a la página Web o no recuerdo la clave de acceso?

Para la activación se necesita disponer de los siguientes datos:

DNI o Nº DE SOCIO y una contraseña de 8 dígitos (por defecto la fecha de nacimiento).

No conozco mi clave de acceso

Desde la página de Gestiones On-line pinchar en “No conozco mi clave de acceso”.

Si los datos anteriores coinciden con los disponibles en la ficha del usuario en la Concejalía de Deportes, recibirá un correo con un enlace al que tendrá que pinchar. En la ventana que se abrirá hay que establecer la contraseña de acceso que deberá tener un mínimo de 8 caracteres.

NOTA: no se podrá realizar este proceso si no tiene asociada en su ficha de la Concejalía de Deportes, una cuenta de correo electrónico cuando se realizó el alta.

 

Información complementaria