Día del Orgullo. Concierto en el Castillo, mañana sábado. Desde las 23 hs. Entrada libre.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La banda murciana "Stolen" invita a dejarse llevar por su interpretación de grandes éxitos del rock, funk y pop de las últimas décadas.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 17 Julio 2015.
En el contexto de las celebraciones de Orgullo Alacant, la banda murciana 'Stolen' animará mañana sábado la Plaza de Armas del Castillo de Santa Bárbara con sus interpretaciones de los grandes éxitos de la música (rock, funk y pop) desde los años setenta hasta hoy. Concierto desde las 23 horas, con libre acceso. 

En el repertorio de "Stolen" se encuentran todas las leyendas de la música Rock como los Rolling Stones, Deep Purple y, por supuesto, el rey Elvis Presley. Además, cuenta con nombres reconocidos de los estilos Funk, Disco y Pop actual, como por ejemplo Bruno Mars, Rihanna y los Red Hot Chili Peppers, entre otros.  

Los nueve integrantes de la formación son Sergio Buendía (voz), Laly García (voz), Antonio García (piano y teclados), Fede Pastor (guitarra), Montse Sánchez (saxo), Fran Moreno (trompeta), Mateo Sánchez (trombón), Santi Campillo (bajo) y Javi Segura (batería). 

El concierto, parte de la serie de las Noches de Luna Llena, comenzará a las 23 hs de la noche. A las 23.45 se realizará una pausa, reanudando la actuación a las 00.15 horas. Bajo las banderas del arcoíris y en la histórica Plaza de Armas (primera parada del ascensor), los himnos de nuestra época en vivo invitarán a bailar, cantar y vivir una noche llena de música, diversión y fiesta.

La subida a la fortaleza en ascensor es gratuita entre las 19:45 hs y las 23:30 hs, que es la hora de la última bajada a la avenida Juan Bautista Lafora. 
El acceso por la carretera que conecta con calle Vázquez de Mella permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada.

Mas actividades dentro de la programación de ¡Vive tu Castillo 2015! aquí