Desfile benéfico a favor de la Unidad Pedagógica del Hospital General

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

27 de septiembre a las 19 horas en el Chalet del Ingeniero de Tranvías.

CARETL

El Ayuntamiento de Alicante y  la Dirección Territorial de Educación de Alicante en la Unidad Pedagógica del Hospital General de Alicante celebran un desfile benéfico, dentro del convenio de colaboración entre la Dirección Territorial de Educación de Alicante en la Unidad Pedagógica del Hospital General de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante; desde la Concejalía de Cultura, el Desfile Benéfico que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en el Chalet del Ingeniero de Tranvías.

En este evento solidario, en el que participarán los niños de la planta de oncología del Hospital General, ha sido posible por la generosidad de numerosas entidades colaboradoras.

 

El evento es posible gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores como El Corte Inglés, Coca-Cola, Diario Información, 

Se ha fijado un precio de 10 euros para adultos y cinco euros. Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés, en el departamento de Atención al Cliente. Existe una fila 0 en la cuenta ES96 0081 1201 9600 0103 1310.