Curso Online "Adolescencia y Salud"

Curso Online gratuito dirigido a familias con hijos e hijas adolescentes, que se realizará del 29 de febrero al 28 de marzo.

Curso Online "ADOLESCENCIA Y SALUD"

La salud en la etapa adolescente se enmarca dentro de un panorama de cambio y adaptación, crecimiento y maduración. ¿Quieres conocer la importancia que tiene cuidar la salud de los y las adolescentes de manera integral desde la pubertad hasta la juventud?

Inscríbete en el curso gratuito  ADOLESCENCIA Y SALUD, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante y dirigido a padres y madres con hijos e hijas adolescentes de la ciudad de Alicante. Hablaremos de la salud física y mental del adolescente y el desarrollo de habilidades socioemocionales y autoestima en esta etapa.

Comenzamos el próximo 29 de febrero de 2024. Os facilitaremos un módulo semanalmente, que podréis leer y trabajar su contenido a través de una metodología dinámica y facilitadora de aprendizaje, al ritmo que vosotros y vosotras marquéis, participando a su vez en el foro, todo ello durante 3 semanas.

Acabaremos con una webinar el día 21 de marzo, en horario de 18 a 19'30h., dónde podréis plantear todas las dudas y cuestiones que os surjan.

Para inscribirte debes rellenar el siguiente formulario de inscripción pinchando AQUÍ