Cultura en los barrios. Doble concierto rock en Benalúa. Viern. 4. 19 hs. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Plaza Navarro Rodrigo, acoge los potentes directos de las agrupaciones Mind's Door y Quil el próximo viernes desde las 19 h.

Imagen relacionada

Alicante, Martes 1 de septiembre 2015
Nuevo destino para acercar la cultura a los distintos distritos de la Ciudad, gracias al trabajo conjunto de la Asociación Alacant Rock, Concejalía de Cultura y Diputación de Alicante.

Quil es grupo de rock pop alicantino que pondrá en el escenario temas propios. Está compuesto por Jose Quiles (voz, coros, guitarras y solos), Jesús Roca (guitarras y riffs), Jose Piqueres (batería) y Ernesto Hernández (bajo) presentará en su concierto: "Impactante", disco que vio la luz a principios de este año.

Mind's Door será cerrará el cartel con su rock progresivo. Formada en 2005, está compuesta por Alberto Abeledo (guitarra), César Alcaraz (voz), Jose Bernabeu (batería), Julio García (bajo), Marcos Beviá (teclados). El grupo presentará Rusted World, su segundo álbum que lanzaron recientemente.

La siguiente cita  que prepara la Asociación Alacant Rock será en las Cigarreras, con la quinta edición del Rock Box y del que informaremos próximamente de la composición del cartel.

Información complementaria
Vídeos: