Convocatoria de procedimiento de selección de una Mutua Colaboradora con la Seg. Social

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Procedimiento de selección de una Mutua colaboradora con la Seguridad Social con la que el Ayuntamiento de Alicante formalizará el correspondiente Convenio de Asociación

Escudo del Ayuntamiento de Alicante

Anuncio de convocatoria de procedimiento para la selección de una Mutua colaboradora con la Seguridad Social, con la que el Ayuntamiento de Alicante formalizará el correspondiente Convenio de Asociación para la cobertura de las Contingencias de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y contingencias derivadas de riesgos profesionales, así como para la colaboración en la gestión económica, y seguimiento y control de la derivada de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo Ayto. de Alicante en sesión celebrada el 3 de noviembre de 2015.

  • Bases reguladoras de la convocatoria: Se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alicante, www.alicante.es.
  • Plazo para la presentación de proposiciones: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alicante. Si el último día del plazo fuere inhábil se considerará como fecha límite para la presentación el siguiente día hábil.
  • Lugar de presentación de las proposiciones: Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, sito en Calle Cervantes, nº3 -2º (CP 03001), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Información complementaria