Concurso de escaparates Festival del Cine de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Inscripciones en info@festivaldealicante.com hasta el día 23 de mayo de 2015

Concurso escaparates festival de cine

El Festival de Cine de Alicante, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, convoca este concurso al objeto de contribuir a la promoción del citado evento y del comercio de la ciudad.. 

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas de la ciudad de Alicante. Solo tienen que enviar los datos del establecimiento a  info@festivaldealicante.com  hasta el día  23  de mayo   de 2015  y colocar  el cartel del festival en su escaparate que puede recoger en la Concejalía de comercio.

CRITERIOS DE VALORACIÓN: Los artículos de venta del establecimiento deberán de formar parte de la alegoría del escaparate. Se valorará la creatividad, imaginación, originalidad y efectividad del mensaje alegórico al mundo del cine, teniendo especial relevancia el espacio, el color, la iluminación y la realización.

PREMIO: Suite en el hotel Meliá Villaitana, una noche, para dos personas en alojamiento y desayuno, sujeto a disponibilidad. Dos invitaciones para la Gala de clausura, el día 5 de Junio , en el Aula de la CAM, donde se le entregará el premio. Además, algunos actores se fotografiarán junto al escaparate ganador para promocionar el comercio.

El motivo del concurso debe estar expuesto al público en el escaparate al menos desde el día 27 de mayo hasta el 5 de Junio, fecha en que termina el Festival de Cine.

Información complementaria