Concierto solidario de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante a favor de ACNUR

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La actuación de la OJPA está programada para el sábado 21 de octubre, a las 20,30 horas, dentro del recinto del Village de la Volvo Ocean Race. Entradas: 5 euros.

Cartel de la actuación

Alicante. Miércoles 18 de octubre de 2017.
La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) actuará el próximo sábado, 21 de octubre, dentro del recinto del Village de la Volvo Ocean Race. Se trata de un concierto solidario a favor de ACNUR y la recaudación íntegra (impuestos y cuota SGAE excluídos) se destinará a su programa de ayuda a los refugiados.

La OJPA es una orquesta creada fruto de la pasión por la música clásica de un númeroso grupo de jóvenes artistas de entre 14 y 25 años. En su trayectoria cuentan con importantes participaciones en eventos y festivales internacionales, proclamándose ganadores de la Competición  Internacional de la Sala Dorada  en el Musikverein, celebrado en Viena y patrocinado por la UNESCO  con el maestro Nicolaus Harnoncourt como patrono de honor. 

ACNUR es la agencia española de Naciones Unidas para los refugiados que protege los derechos y proporciona asistencia humanitaria a los refugiados y desplazados en el mundo. 
La recaudación obtenida irá destinada a proporcionar protección, asegurar el acceso a “kits” de emergencia, garantizar materiales básicos, suministrar asistencia médica y facilitar la educación y la formación.

Hora del Concierto: 20:30 (duración aproximada de 1h)
Apertura de Puertas: 20:00 hs.
La entrada VIP permite el acceso a la zona preferente del concierto. No incluye ninguna consumición.
Los menores de 18 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal. 
La zona de Movilidad Reducida está reservada únicamente para usuarios con movilidad reducida acreditada.
Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión y la Concejalía de Cultura contribuye a la divulgación del evento.