La Concejalía de Cultura abre el plazo de recepción de propuestas de teatro familiar

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las compañías, grupos o artistas disponen hasta final de febrero para presentar sus trabajos a través del correo cultura.parques@alicante-ayto.es

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 15 de enero de 2016.
La Concejalía de Cultura de Alicante, dirigida por el concejal Daniel Simón, tiene abierto el plazo para la recepción de propuestas de teatro familiar de  pequeño formato para dar contenido a varios de sus programas, como el estival de parques o el de dinamización de barrios y plazas.

Los grupos, compañías o artistas interesados deberán presentar sus propuestas en el departamento de la concejalía encargado de la Intervención lúdico cultural en parques, a través de la dirección de correo electrónico cultura.parques@alicante-ayto.es . Dichas propuestas deberán incluir el cachet, IVA incluido. 

La Concejalía de Cultura mantendrá abierto el plazo de recepción de propuestas hasta el lunes 29 de febrero, según informa el referido departamento. Para aclaración de dudas u otra información, pueden llamar al teléfono municipal 965.14.32.90, donde el técnico de gestión cultural responsable del programa tratará de responderles.

En la imagen, una instantánea del popular Templete del parque El Palmeral, uno de los escenarios en los que la concejalía ofrece habitualmente espectáculos familiares y de libre acceso.