CMA: Último día para ver la muestra didáctica sobre movimientos artísticos de vanguardia

La exposición "Un paseo por los ismos", propuesta por el Centro de Formación de Personas Adultas Paulo Freire y seleccionada en convocatoria pública, se abrió el 5 de octubre
Algunos de los trabajos de la muestra

Alicante. Viernes 10 de noviembre de 2017.

Último día, hoy viernes, para ver la exposición didáctica sobre movimientos artísticos de vanguardia que se exhibe en el barrio antiguo de Alicante, en la plaza de Quijano, 2, en la sala principal del Centro Municipal de las Artes.

La exposición titulada "Un paseo por los ismos" fue propuesta por el Centro de Formación de Personas Adultas de Alicante Paulo Freire y seleccionada en convocatoria pública por un jurado. 
La exposición, además de decenas de pinturas, se compone de carteles explicativos que incluyen cuestiones que se lanzan al espectador sobre retentiva de imágenes, así como  preguntas para potenciar el pensamiento divergente.

Los paneles que complementan a los cuadros continen, además, propuestas sobre expresión corporal e inteligencia emocional.

La exposición fue inaugurada el cinco de octubre con trabajos de alumnos y alumnas del taller de pintura que funciona en el seno del Centro Paulo Freire. Los "ismos" reflejados a través de obras representivas son: impresionismo, postimpresionismo, arte abstracto, cubismo, suprematismo, surrealismo y fauvismo.       

Hoy viernes, último día de visita.
De 9 a 14 horas y de 16,30 a 21,30 horas.