El Centro Cigarreras permanecerá cerrado mañana 7 de abril por la festividad de Santa Faz.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La actividad se reanudará el viernes 8 con la celebración del 10 aniversario de la Compañía teatral alicantina Enclavados

Imagen relacionada

Enclavados Teatro trabaja principalmente espectáculos destinados a sala, pero también desarrolla su experiencia en teatro de calle, pasacalles, y animaciones de todo tipo. Compañía fundada por Alberto Giner en 2006 han llevado sus composiciones por todo el territorio nacional.

En esta ocasión mostrarán durante el fin de semana las siguientes obras en la Caja Negra:

Viernes 8 de abril a las 20 horas: "Mucho ruido para nada" (estreno absoluto). 5 euros. 

Sábado 9 de abril a las 21 horas: "Casi Casi". 7 euros. "Casi, casi", el cuarto espectáculo para público adulto de Enclavados Teatro. Comedia musical compuesta por pequeñas historias: historias que empiezan pero no acaban, historias que empiezan cuando acaban, historias que acaban antes de empezar. Historias de amor, de amistad, de familia, de trabajo, historias de la vida… Historias que podrían pasar mientras una canción de Raphael suena de fondo.

Domingo 10 de abril a las 12 horas: "Cuando William era Wil" Teatro familiar. 5 euros. Cuando William era Will” nos cuenta la historia de un nino llamado William Shakespeare, si, si, han leido bien… el gran William Shakespeare. William vive en Strattford-Upon-Avon, el pueblo inglés donde nació hace ya 12 anos, y alli, dedica el dia a jugar y hacer gamberradas con sus amigos Anna y Christopher, siempre y cuando sus obligaciones familiares se lo permitan. Un dia, en el colegio, el profesor Keating les manda un trabajo: Qué queréis ser de mayores en 65 palabras. William se debatirá entonces entre mil suenos e ilusiones junto a sus amigos. Obra destinada al público infantil.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla 1 hora antes de cada función y realizar reservas en el correo info@enclavados.com

Información complementaria
Vídeos: