Campeonato de España de Gimnasia Artística.

Campeonato de España individual y de selecciones autonómicas de gimnasia artística, además del Campeonato Nacional Base.
Concejalía de Deportes

La semana del 10 al 16 de julio, Valladolid acogerá el Campeonato de España individual y de selecciones autonómicas de gimnasia artística, además del Campeonato Nacional Base.

Donde el Club Gimnastico Alicante ya han conseguido 4 podiums (1 oro, 1 plata, 2 bronces) en el Campeonato de España de Gimnasia Artística.

Los resultados a destacar son:

Categoría Promogym-1:
Paula Hernández que ha quedado 3ª en la clasificación general siendo Campeona de España en Paralelas y medalla de bronce en barra de equilibrios. Todo un éxito al alzarse en lo más alto del podium nacional en el aparato de Paralelas donde hubo una participación de 67 gimnastas.

Categoría Promogym-2:
Ana Morillas que ha obtenido el 5º puesto de la clasificación general de un total de 122 gimnastas.

Categoría Inigym-2:
Aroa Grao que ha sido subcampeona de España en Paralelas y 6ª en la clasificación general de un total de 16 gimnastas con tan sólo 7 añitos.

Laura Esteban Presidenta del Club Gimnastico Alicante "Estamos muy contentos a la vez que emocionados ya que hacía años que no obteníamos estos resultados".