Apertura de vacantes en Cursos Deportivos y Escuelas Municipales.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Deportes abre el plazo para las vacantes en Cursos y Escuelas Deportivas Municipales.

JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES

La Concejalía de Deportes de Alicante abre un nuevo plazo de inscripción on-line para matricularse en las plazas vacantes de los CURSOS DEPORTIVOS MUNICIPALES, de éste 1º trimestre del curso.

Del 15 de octubre al 26 de octubre de 2018.

Programa trimestral o bimestral (mensual en cursos de embarazadas).

El rando de edad es de 0 a 5 años, y de 16 años en adelante la inscripción on-line en vacantes a los cursos.

PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. Programa anual de octubre a mayo, con el mismo calendario escolar que marca la Consellería de Educación.

Los rangos de edad son de 4 a 5 años en Psicomotricidad, de 14 a 17 años en Natación Juvenil, y de 6 a 14 años el resto de Escuelas Deportivas.

Les recordamos que el plazo para la matriculación en las plazas vacantes en el PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, sigue abierto hasta el próximo 14 de diciembre de 2018 en todas las modalidades deportivas donde existan plazas libres.

La inclusión en las LISTA DE ESPERA DE CURSOS Y ESCUELAS será presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Piscina Monte Tossal) o en la Piscina de Florida Babel, mientras esté abierto el plazo de inscripción en cualquiera de los dos programas.

Recuerde que para poder realizar cualquier gestión deberá realizar el alta como usuario en la Piscina Municipal de Babel “Luis Asensi”, Piscina Municipal Tossal “José A. Chicoy”, Piscina Municipal de Vía Parque y en el Estadio de Atletismo“Joaquín Villar”, aportando la documentación acreditativa (DNI o Libro de Familia, ORIGINALES).