El Capuchino 2022

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

EL CAPUCHINO 2022

Cartel Semana Santa  2022

“El Capuchino”, es  el programa de mano que edita la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Alicante. Esta  publicación tiene una tirada de 20.000 ejemplares, cada uno de ellos con  116 páginas. En ella se sintetizan los días y horarios de los actos litúrgicos y procesiones de la Semana Santa de Alicante 2022, la primera que tiene la catalogación de Interés Turístico Nacional.

 

Se incluyen los  itinerarios de cada una de las procesiones y las horas de paso por los principales puntos de cada una de las procesiones. Los códigos QR también se han situado en las páginas dedicadas a cada una de las 27 cofradías y hermandades de Alicante. El escaneo permite conocer la historia y los aspectos más destacados de cada una de ellas. Las imágenes que acompañan las informaciones relativas a las cofradías y hermandades han sido realizadas por dieciséis fotógrafos colaboradores de la Junta Mayor.

“El Capuchino” se puede recoger  en la  Casa de la Festa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas y en el Museo de Hogueras los sábados y domingos desde las 10:00 a las 14:00 horas.

 

Información complementaria
Documentación: 

El Capuchino 2022