PGMOA 1987

PG-87

Planos, normas y usos del Plan General Municipal de Ordenación de Alicante

Planos calificación pormenorizada - Suelo urbano - Ciudad

Planos calificación pormenorizada - 2ª residencia y periferia

Planos de Alicante - Suelo urbano - Ciudad

Planos de alineaciones - 2ª residencia y periferia

Planos calificación global del suelo

Planos clasificación y gestión del suelo

Usos y destinos del suelo

Los usos y el aprovechamiento urbanístico de parcelas y solares se hallan regulados específicamente en las normas de cada uno de los instrumentos urbanísticos aplicables al emplazamiento en que están situados.

Para acceder a la información sobre usos y destinos del suelo debe pulsar sobre el plano de calificación que corresponda (Suelo Urbano o 2ª Residencia y Periferia).

Una vez seleccionado el plano correspondiente, debe pinchar sobre el cuadrante en que está situada la parcela o solar que desea consultar.

Una vez ampliado el plano detallado, compruebe la codificación aplicable a la zona (AC, ES, RP, CP, EA, NP, VU, AI, SR, CE, NA), despliegue la opción correspondiente en el apartado "Zonas", situado en la parte superior de la pantalla, y tras pulsar en "+info" obtendrá toda la información sobre los usos y aprovechamientos permitidos.

No obstante lo anterior, deberá comprobar en el apartado "Modificaciones y desarrollo del PGMOA 1987" si la parcela consultada está afectada por algún instrumento urbanístico aprobado con posterioridad a la aprobación del Plan General de 1987, en cuyo caso deberá acceder a la documentación de dicho instrumento y consultar los planos allí contenidos.

Información complementaria