Subvenciones al Deporte Federado.

Desescalada Instalaciones Deportivas

SUBVENCIONES AL DEPORTE FEDERADO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE ALICANTE.

El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones a entidades deportivas, sin ánimo de lucro y con domicilio social en el municipio de Alicante, por su participación en competiciones deportivas oficiales durante la temporada 2020/2021, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y su participación en las diversas  competiciones deportivas oficiales en las que se encuentren inmersos, ayudando a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas.

La Concejalía de Deportes de Alicante hace pública la resolución de la convocatoria:

https://www.alicante.es/sites/default/files/documentos/202112/edicto-resolucion-definitiva-firmado-deporte-federado-2021.pdf

De acuerdo con la Base 9ª de la convocatoria, el plazo de justificación de la subvención queda establecido del 22 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

CONTACTO

Para cualquier consulta o aclaración acerca de la convocatoria, contactar en el correo: subvenciones.deportes@alicante.es

Para cualquier consulta o aclaración acerca de los requerimientos técnicos de la Sede Electrónica, contactar en el correo: tramit.online@alicante.es

AVISO LEGAL

La información proporcionada es a título informativo y en ningún caso sustituye a las bases reguladoras de la convocatoria, en caso de discrepancia solo se tendrá en cuenta lo contenido en las citadas bases.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 22 de Diciembre de 2021 hasta 10 de Enero de 2022
Documentación a presentar: 

Se deberá adjuntar la documentación ORIGINAL justificativa de los gastos producidos, que serán facturas y demás documentos de valor probatorio con validez en el tráfico mercantil o con eficacia administrativa, en los términos establecidos reglamentariamente. En lo concerniente a las facturas se cumplirá lo establecido en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Los gastos subvencionables debieron producirse y realizarse dentro del plazo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Tendrán la consideración de gastos subvencionables, en lo referente a la presente convocatoria, los gastos indicados a continuación según los términos previstos en el artículo 31 de la LGS.

Material deportivo
Adquisición de material, incluye tanto material deportivo como equipaciones deportivas.

Material informático y de oficina
Adquisición de material destinado a la gestión de la competición.

Salud deportiva
Suministros de botiquín médico.

Seguros
Mutualidades deportivas, seguros de responsabilidad civil de la entidad o seguro de accidentes, relacionados con la competición.

Personal
Nóminas de monitores deportivos y entrenadores.

Alojamiento
Los producidos en hoteles, pensiones u otro tipo de alojamientos, cuando se originen por la participación en las competiciones deportivas oficiales. Se excluyen expresamente los gastos de manutención.

Desplazamiento
Los realizados en transporte de viajeros cuando se originen por la participación de la entidad en competiciones deportivas oficiales.

Federativos
Licencias federativas, inscripciones en competiciones o torneos federados.

Arbitrajes
Gastos de arbitrajes, jueces, cronometradores y secretarías técnicas. 

En las bases de la convocatoria se puede encontrar más información sobre la documentación a aportar para la justificación

Formas de Presentación

Información complementaria