Solicitud de Subsanación:Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades de Interés Social. Año 2021

Con fecha 30 de agosto de 2021 se ha publicado en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante el Anuncio de subsanación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones.

Se concede un plazo de diez días hábiles, desde el 31-08-2021 hasta el 13-09-2021 ambos inclusive, para la presentación de la documentación requerida a través de la Sede electrónica - Catálogo de Servicios - Apartado Servicios Sociales - Trámite "Solicitud de subsanación: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades de Interés Social. Año 2021". 

Puede acceder al trámite a través del botón "Acceso al trámite" que aparece más abajo. 

En el apartado de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Documentación", que está a continuación en esta misma página, puede consultar el Anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

De conformidad con las bases de la Convocatoria a Entidades en el ámbito de los servicios sociales, se establece en la Base 9ª la tramitación y procedimiento de subsanación de la documentación.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 31 de Agosto de 2021 hasta 13 de Septiembre de 2021

Formas de Presentación

Información complementaria