Solicitud de Subsanación:Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades de Interés Social. Año 2020

Con fecha 23 de octubre de 2020 se ha publicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante el Anuncio de subsanación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones.  Se concede un plazo de diez días hábiles, desde el 26-10-2020 hasta el 6-11-2020 ambos inclusive, para la presentación de la documentación requerida a través de la Sede electrónica - Catálogo de Servicios - Apartado Servicios Sociales - Trámite "Solicitud de subsanación: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades de Interés Social. Año 2020". 

Puede accder al trámite a través del enlace que aparece más abajo en el apartado "FORMAS DE PRESENTACIÓN: Por Internet: Acceso al Trámite". 

En el apartado de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Documentación", puede consultar el Anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

De conformidad con las bases de la Convocatoria a Entidades en el ámbito de los servicios sociales, se establece en la Base 9ª la tramitación y procedimiento de subsanación de la documentación.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 26 de Octubre de 2020 hasta 6 de Noviembre de 2020

Formas de Presentación

Información complementaria