Solicitud de Subsanación de Justificación Económica: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Interés Social. Año 2021

Con fecha 19 de mayo de 2022 se ha publicado en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante el Anuncio de subsanación de justificación económica de la convocatoria de subvenciones a entidades de interés social del año 2021. 

Se concede un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del Anuncio, desde el 20-05-2022 hasta el 02-06-2022, ambos inclusive, para la presentación de la documentación requerida a través de la Sede electrónica - Catálogo de Servicios - Apartado Servicios Sociales - Trámite "Solicitud de Subsanación de Justificación Económica: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Interés Social. Año 2021".

Puede acceder al trámite a través del botón "Acceso al trámite" que aparece más abajo. 

En el apartado de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: "Documentación", que está a continuación en esta misma página, puede consultar el Anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

De conformidad con las bases de la Convocatoria a Entidades en el ámbito de los servicios sociales, se establece en la Base Decimotercera la tramitación y procedimiento de subsanación de la documentación.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 20 de Mayo de 2022 hasta 2 de Junio de 2022

Formas de Presentación

Información complementaria