Solicitud de bonificaciones de precios públicos por razones médicas

Concesión de la bonificación prevista en la vigente Ordenanza Reguladora del Precio Público por la utilización de instalaciones deportivas municipales, para aquellas personas, empadronadas en la ciudad de Alicante que padezcan enfermedades o dolencias, diagnosticadas por médico especialista colegiado, que requieran del uso de una determinada instalación deportiva como parte integrante del tratamiento de rehabilitación prescrito por éste.

Presentación

Formas de Presentación

Documentación a presentar: 
  • Informe de médico especialista de la enfermedad o dolencia que padece y que la misma requiere del uso de la instalación deportiva como parte integrante del tratamiento de rehabilitación prescrito. (Original).
  • Última declaración de la Renta de todos los miembros de su unidad familiar o Certificado de la Agencia Tributaria indicando que la unidad familiar no tiene obligación de presentar declaración de la Renta por tener un volumen total de ingresos inferior al establecido legalmente como límite para determinar la obligación de presentarla. (Original y fotocopia).
  • Fotocopia del D.N.I. y Certificado familiar de empadronamiento en Alicante.