Solicitud de Actividades de Ocio Formativo Octubre-Diciembre 2022

cocinillas del mercado

El Ocio Formativo, son esas actividades de Ocio, que tienen un componente formativo y educativo, y que a la vez que el usuario se entretiene y se divierte, va adquiriendo unos conocimientos, relacionados con los derechos del consumidor, el consumo responsable, saludable y sostenible y el conocimiento de las nuevas tecnologías en sus relaciones de consumo. En este curso formativo vamos a dedicar cada mes a uno o varios temas específicos relacionados con los derechos del consumidor. Y en este trimestre (Octubre-Diciembre 2022) los temas serán:

  • Octubre: Vivienda, Seguros y Servicios Bancarios
  • Noviembre: Black Friday, Nuevas tecnologías (tablet, móvil, ordenadores) y electrodomésticos.
  • Diciembre: Compras en Naviedad.

A lo largo del año, también tendremos actividades de consumo responsable, saludable y sostenible y actividades de formación en nuevas tecnologías para disminutir la brecha digital en determinados colectivos. Además el equipo de voluntariado de CERCA, ha preparado diversas actividades participativas para los usuarios de CERCA, en la que también se puede participar.

Esperamos con esta oferta dar cabida a todas las personas interesadas en aprender y formarse a la vez que disfrutan de su tiempo libre.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 19 de Septiembre de 2022 hasta 31 de Diciembre de 2022
Documentación a presentar: 
  1. Todos personas que quieran realizar una actividad formativa en CERCA, tendrán que inscribirse como USUARIO CERCA 
  2. A partir del día 19 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción para solicitar la realización de actividades formativas para USUARIOS CERCA, donde aparecerán las distintas actividades que ofrecemos y los USUARIOS CERCA QUE ESTÉN REGISTRADOS, podrán inscribirse en las mismas. 

Formas de Presentación