Justificación subvenciones de las asociaciones de comercio y hostelería

Justificación de las subvenciones destinadas a las asociaciones de comercio y hostelería para la promoción y dinamización del sector comercio y hostelría durante el ejercicio 2022

Las asociaciones de comerciantes dispondrán de este acceso a para registrar las justificaciones de las subvenciones, incorporando todos los documentos que se exigen en las bases reguladoras.

Para realizar correctamente la justificación debe leer atentamente lo establecido en la base octava de las bases reguladoras que se acompañan.

La justificación  podrá realizarse hasta el 4 de diciembre de 2022 para acciones  realizadas desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre de 2022 .

Presentación
Plazo de presentación: 
De 23 de Julio de 2022 hasta 4 de Diciembre de 2022
Modelo de solicitud: 
Documentación a presentar: 

La justificación del gasto revestirá forma de cuenta justificativa, con aportación de justificantes de gasto, de acuerdo con el modelo adjunto  y recogerá la relación ordenada y numerada de las facturas externas que también se adjuntarán individualizadas y numeradas con el mismo orden de la cuenta justificativa.

Atención: Las facturas deberán identificar el concepto o conceptos subvencionados.

DOCUMENTOS QUE SE HAN DE ACOMPAÑAR (obligatorios)

  • Cuenta justificativa firmada
  • Facturas de gastos
  • Memoria justificativa de actuación firmada
  • Evidencias de las actividades realizadas

Se pueden acompañar otros documentos que faciliten la compresión de la justificación y los justificantes de pagos a proveedores cuando estos se hayan realizado al mismo tiempo que los gastos.

Formas de Presentación