Justificación Convocatoria Subvenciones 2022

La justificación de las ayudas se efectuará una vez ejecutado y pagado el proyecto de actuación en su totalidad, de acuerdo con la solicitud presentada, y en los términos fijados para la concesión de la ayuda.

Una vez finalizada la actividad objeto de subvención, se recomienda la rápida presentación de sus justificantes de gastos para agilizar el pago final de su subvención.

Siendo el plazo máximo para la presentación de la justificación del gasto realizado en el proyecto de actuación, hasta la fecha del domingo 18 de diciembre de 2022

Documentación a presentar: 

Las entidades beneficiarias deberán presentar los siguientes documentos:

Anexo VIII: Autorización para la obtención de Información Tributaria o, en su defecto, Certificado/Informe de estar al corriente en las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Se exigirá a las entidades que concurran al proceso estar al corriente de las citadas obligaciones tanto en el momento de efectuar la solicitud como en el momento posterior de la fecha de justificación de la subvención. En el supuesto de que se haya adjuntado la autorización en el momento de presentar la solicitud de subvenciones, se entiende que dicha autorización es valida para todo el proceso, por lo que no será necesaria su presentación de nuevo.

Anexo IX: Memoria-Resumen de la actividad realizada en la que se señalen las acciones ejecutadas, los objetivos conseguidos, el número de usuarios y demás contenidos señalados en el anexo.

Un ejemplar de cada uno de los elementos de publicidad editados para difundir el proyecto (cartel, folleto, etc.).

Anexo X: Cuenta Justificativa de Gastos y memoria económica de la actividad firmados por la representación legal de la Entidad..- Conteniendo la relación de facturas, nóminas y demás gastos elegibles atribuibles a la actividad subvencionada. Los gastos estarán efectivamente pagados a la presentación de la justificación final, haciéndose constar en cada uno de los documentos la forma de pago y la vinculación de dicho gasto con una o varias actividades concretas de las contenidas en el proyecto subvencionado.

A dicha relación se le adjuntarán los documentos justificativos del gasto, entre los que solo se admitirán facturas, nóminas y pagos a la Seguridad Social que contengan los requisitos legalmente exigibles. No se admitirán facturas pro-forma, albaranes, tickets, recibos de colaboración ni notas de entrega.

Anexo XI Compromiso de liquidación: Los gastos de personal se justificarán mediante la correspondiente nómina, acompañada de los modelos TC1 y TC2 de ingresos a la Seguridad Social y del Modelo 111 de ingreso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Dado que los modelos TC1, TC2 y 111 relativos al último periodo de la subvención se liquidarán con fecha posterior a la justificación de la misma, se deberá acompañar el Anexo IX Compromiso de Liquidación y posteriormente los Modelos debidamente liquidados.

La entidad beneficiaria informará de las subvenciones obtenidas para la financiación de la actividad, con indicación de importe y procedencia, justificándolo mediante la presentación de los documentos acreditativos de la concesión de dichas subvenciones.

No se admitirá ningún justificante de gasto posterior al jueves 15 de diciembre de 2022.

 Seis fotografías mínimo en archivo jpg ilustrativas del desarrollo del proyecto.

Formas de Presentación

Información complementaria
Documentación: