Convocatoria de subvenciones para minimizar el impacto del COVID-19 en autónomos pymes y otros colectivos. Financiada por la Excma. Diputación de Alicante

SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO_DIPUTACIÓN

El objeto principal de esta convocatoria es ayudar a minimizar el impacto económico del Covid-19 en la actividad económica ejercida en la ciudad de Alicante por autonomos, pymes y otros colectivos relacionados principalmente con el comercio, la hostelería  y otros servicios  y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de convocatoria. 

Actividad financiada por la Excma. Diputación de Alicante. 

Beneficiarios de estas subvenciones: Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas, que siendo pymes, micropymes, autónomos u otros colectivos sujetos a mutualidades, vengan ejerciendo la actividad de comercio, hostelería y/o servicios en el termino municipal de Alicante con anterioridad al 14 de marzo de 2020, con alta censal en alguno de las siguientes agrupaciones, grupos o epígrafes del IAE:

Agrupación 64 completa

Agrupación 65 ( excepto los grupos 655 y 656)

Grupo 663 solo en mercadillos periódicos

Agrupación 67 (excepto los grupos 674 y 677)

Epígrafe 691,1

Grupo 755

Agrupación 97 (excepto epígrafe 973,2 y grupos 974 y 979)

 

DONDE TRAMITAR

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento | Ver requerimientos técnicos de la Sede | Acceso al trámite

Para el tramite digital en la Sede electrónica del Ayuntamiento es necesario eDNI o certificado emitido por la ACCV o por la FNMT. 

Dónde obtener el certificado electrónico

CONSULTAS Y ACLARACIONES

Para cualquier consulta o aclaración acerca de la convocatoria, contactar por correo electrónico escribiendo a comercio.subvenciones@alicante.es
Para cualquier consulta o aclaración acerca de los requerimientos técnicos de la Sede Electrónica, contactar tramit.online@alicante.es

Presentación
Plazo de presentación: 
De 2 de Octubre de 2020 hasta 19 de Octubre de 2020
Documentación a presentar: 

Formas de Presentación

Información complementaria