Convocatoria. Presentación de proyectos para la organización del IV Festival de Rock de Alicante

Convocatoria IV Festival de Rock de Alicante

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria. Presentación de proyectos para la organización del IV Festival de Rock de Alicante

Plazo de presentación, del 5 de marzo al 31 de mayo de 2019 a las 15 horas.

La Concejalía de Cultura abre la convocatoria para la selección de un proyecto destinado a la realización de un festival de rock en Alicante, reflejo del panorama musical de la ciudad. 

El objeto de la convocatoria es el diseño, organización y ejecución de un Festival de Rock Local que podrá realizarse entre los días 25 y 26 de octubre 2019, en la “Caja Negra” del Centro Cultural Las Cigarreras. Así mismo podrá proponer otros posibles espacios de la ciudad, atendiendo a sus condiciones específicas de uso en su caso, teniendo en cuenta aforos determinados, así como cualquier otra circunstancia que pueda determinar la viabilidad material del proyecto. Junto con la actividad musical propia del Festival, se pueden desarrollar otro tipo de actividades paralelas y complementarias que estén relacionadas con el mismo, debiendo estar especificadas en el proyecto.

Más información en las bases.

Lugar de presentación: Presencial en el Registro general del Ayuntamiento de Alicante y también en la Sede Electrónica con certificado digital. Ver requerimientos técnicos para acceso a la sede electrónica

Presentación
Plazo de presentación: 
De 5 de Marzo de 2019 hasta 31 de Mayo de 2019
Documentación a presentar: 

Ver en las bases

Formas de Presentación

Información complementaria