Trámites

Pulse sobre los títulos de los epígrafes para desplegarlos y consultar los trámites incluidos en cada uno de ellos.

Convocatorias de subvenciones

Ayudas económicas destinadas a subvencionar los gastos derivados de las sedes sociales, así como para la realización de Cursos y/o Talleres a realizar en el año en curso, de las asociaciones vecinales que se hallan inscritas en el Registro Municipal de Entidades , según los principios de igualdad y...
Canal de atención:
Internet

Presentación de documentación

Las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de la Sede Electrónica, de las actividades realizadas por medio de Memoria y Actas, así como el la Declaración Anual de Datos actualizados de la Asociación o Entidad (Anexo) En caso...
Canal de atención:
Internet

Registro municipal de entidades

Con el fin de normalizar la permanente actualización de los datos disponibles en el Registro Municipal de Entidades (RME) en beneficio y para conocimiento de todo, si se producen cambios en cualquiera de los datos que figuran a continuación, no olvide comunicarlos al Servicio de Participación...
Canal de atención:
Internet
Pueden inscribirse las asociaciones, federaciones, confederaciones o uniones de asociaciones, que cumplan los requisitos establecidos en el apartado de Registro Municipal de Entidades.
Canal de atención:
Internet

Solicitudes

Los vecinos o asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades, pueden presentar cualquier tipo de solicitud referente a su distrito. Las solicitudes se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde de Alicante y se presentarán telematicamente en la sede electrónica del Ayuntamiento. La tramitación...
Canal de atención:
Internet