Comunicación de variaciones en los datos de una entidad en el Registro Municipal de Entidades

Con el fin de normalizar la permanente actualización de los datos disponibles en el Registro Municipal de Entidades (RME) en beneficio y para conocimiento de todo, si se producen cambios en cualquiera de los datos que figuran a continuación, no olvide comunicarlos al Servicio de Participación Ciudadana. 

Datos modificados Documentos a presentar Firmado por
Estatutos de la asociación 

COPIA VISADA (por el Registro de Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas) de los ESTATUTOS MODIFICADOS.
INSTANCIA comunicando el cambio.

INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. 

Datos de contacto (domicilio de notificaciones, teléfono, fax, correo-e, página web, horario)

CERTIFICADO de comunicación de cambio de datos

INSTANCIA comunicando el cambio

CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente.
INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva.
Domicilio social, número de socios, ámbito territorial (*)

CERTIFICADO (original) en el que consten los nuevos datos.
INSTANCIA comunicando el cambio. 

CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente.
INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva.
Miembros de la Junta Directiva

CERTIFICADO (original) en el que figura la relación de nuevos miembros: indicando nombre y apellidos, DNI, cargo, domicilio y teléfono.
INSTANCIA comunicando el cambio. 

CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente, y con firma (y DNI) de todos los miembros
de la Junta saliente y de la Junta entrante.
INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. 

(*) ámbito territorial: sólo asociaciones de vecinos

Documentación a presentar: 

Para obtener modelos  de certificados descárguelos en esta página desde el apartado de ANEXOS.

Los certificados irán firmados por el secretario y Vº.Bº. del presidente.

 

Formas de Presentación