Con el fin de normalizar la permanente actualización de los datos disponibles en el Registro Municipal de Entidades (RME) en beneficio y para conocimiento de todo, si se producen cambios en cualquiera de los datos que figuran a continuación, no olvide comunicarlos al Servicio de Participación Ciudadana.
Datos modificados | Documentos a presentar | Firmado por |
---|---|---|
Estatutos de la asociación |
COPIA VISADA (por el Registro de Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas) de los ESTATUTOS MODIFICADOS. |
INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. |
Datos de contacto (domicilio de notificaciones, teléfono, fax, correo-e, página web, horario) |
CERTIFICADO de comunicación de cambio de datos INSTANCIA comunicando el cambio |
CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente. INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. |
Domicilio social, número de socios, ámbito territorial (*) |
CERTIFICADO (original) en el que consten los nuevos datos. |
CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente. INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. |
Miembros de la Junta Directiva |
CERTIFICADO (original) en el que figura la relación de nuevos miembros: indicando nombre y apellidos, DNI, cargo, domicilio y teléfono. |
CERTIFICADO: el Secretario con el Vº.Bº. del Presidente, y con firma (y DNI) de todos los miembros de la Junta saliente y de la Junta entrante. INSTANCIA: el Presidente o cualquier miembro de la Junta Directiva. |
(*) ámbito territorial: sólo asociaciones de vecinos
Para obtener modelos de certificados descárguelos en esta página desde el apartado de ANEXOS.
Los certificados irán firmados por el secretario y Vº.Bº. del presidente.