Bono comercio Alicante

BONO COMERCIO ALICANTE 2021

Objeto

El objeto del programa “Bonos de Comercio 2021”, es potenciar las compras en los establecimientos del municipio de Alicante.

Bono

El valor de cada bono es de 10 euros para descontar en compras superiores de, al menos, el doble del valor del bono.

El bono se presentará  en el establecimiento colaborador elegido, descargado en un dispositivo móvil o bien impreso.  Puede canjear hasta cuatro bonos de 10 euros cada uno en una misma compra, siempre que ésta sea de, al menos, el doble del valor del bono o de la suma de los bonos.

Beneficiarios

Las personas físicas mayores de edad, empadronadas en el municipio de Alicante, que dispongan de DNI ó NIE, que soliciten el bono y descuenten en las compras realizadas en los establecimientos comerciales adheridos al programa de bonos de comercio 2021.

Solicitudes

La presentación de solicitudes para obtener los bonos de comercio se realizará en el sistema electrónico de cita previa citaprevia.alicante.es. En este trámite se seleccionará fecha para obtener los bonos, requiriéndose únicamente DNI/NIE de la persona que solicita el bono, no requiere firma electrónica. Una vez cumplimentada la solicitud  recibirá en su dirección de correo electrónico el bono solicitado que tendrá una validez de 10 días naturales desde la fecha seleccionada en la cita previa. Una misma persona puede realizar hasta 4 solicitudes de 1 bono cada vez.

ENLACE AL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

 

Presentación
Plazo de presentación: 
De 17 de Junio de 2021 hasta 15 de Septiembre de 2021

Formas de Presentación