Bolsa de proyectos artísticos para programaciones culturales 2019

Convocatoria bolsa proyectos culturales

Bolsa de proyectos artísticos para programaciones culturales 2019

Abierto plazo de presentación

La presente convocatoria pretende aproximar la cultura a la ciudadanía, ofreciendo un abanico de actividades culturales que favorezcan el disfrute y acceso a la creación artística en general (artes escénicas, música, danza, etc), en consonancia con los objetivos establecidos en el Programa Anual de Cultura.

Por otra parte, con esta convocatoria se quiere estimular la creatividad y producción de los grupos y artistas interesados en participar, creando una bolsa de proyectos, que se utilizará en los diferentes programas que realiza el Servicio de Cultura, los cuales dispondrán de su correspondiente asignación presupuestaria. Esta Bolsa complementa las iniciativas y programas que la Concejalía desarrolla en otros ámbitos de su programación regular.

El objeto de la presente convocatoria es la recepción de propuestas que se registrarán en una base de datos permanente.

De dicho registro, se conformará la “Bolsa de Proyectos artísticos para programaciones culturales”, para dar contenido a los programas de referencia; “Cultura en Barrios”, ”Verano de Músicas”, “Anem a la Biblio”, “A la llum del Castell”, y cualquier otra que se pueda promover desde la concejalía.

Dichas actuaciones se realizarán en distintos espacios de la ciudad, tanto abiertos (plazas, parques, castillo de Santa Bárbara, Concha de la Explanada,..), como cerrados (centros sociales comunitarios, bibliotecas, etc), según se determine por la concejalía.

Lugar de presentación: Presencial en el Registro general del Ayuntamiento de Alicanteen la Sede Electrónica con certificado digital y cualquier otra de acuerdo con el art.16.4 de la Ley 39/2015. Ver requerimientos técnicos para acceso a la sede electrónica 

Más información en las bases

Correo para consultas y aclaraciones: cultura.bolsaproyectos@alicante.es

Presentación
Plazo de presentación: 
De 14 de Marzo de 2019 hasta 30 de Diciembre de 2019
Bases: 

Formas de Presentación

Documentación a presentar: 

Ver en las bases

Información complementaria