Bases y convocatoria abierta de proyectos para exposiciones en salas municipales

Convocatorias públicas 2017

La Concejalía de Cultura abre la II Convocatoria pública de presentación de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico,divulgativo, científico o social para su exhibición en las salas de exposiciones municipales, para el año 2017, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes de participación en la Programación (proyectos), en el Registro General del Ayuntamiento sito en el zaguán del Palacio Consistorial; bien presencialmente o telemáticamente, con certificado electrónico, en la web http://sedeelectronica.alicante.es (en el apartado Catálogo de Servicios).También podrán presentarse, de acuerdo con el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común (LPAC), en los registros de la Administración General del Estado, de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, de alguna de las entidades que integran la Administración Local o del sector público institucional. Y en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

Los interesados que presenten los proyectos por alguno de los medios distintos al Registro General del Ayuntamiento, previstos en el art.16.4 LPAC, deberán comunicarlo el mismo día a la Concejalía de Cultura a través del correo electrónico cultura.salasdeexposiciones@alicante.es

El plazo de presentación contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 3 de abril.

Para tramitar digitalmente se debe

Usar para identificarse eDNI o certificado emitido por la ACCV ( los de la FNMT no se admiten ).

- Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.

- No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS de Apple, sólo Windows.

- NO USAR Google Chrome, Mozilla FireFox versión 52 o posterior ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java.

- No bloquear los elementos emergentes.

- La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que se la imprima o guarde como resguardo.

- Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en:

www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes

JURADO

EXPERTOS...: MAITE BERIGISTAIN (Val) + JAVIER MORENO (Elx) + BERNABE GOMEZ (Alc) + AURELIO AYELA (Alc)

TECNICOS MPLES: CATALINA RODRIGUEZ + ROSA CASTELL

SECRETÁRIA.......: MACARENA FUENTES

FECHA REUNION: 18/ABRIL

Presentación
Plazo de presentación: 
De 10 de Marzo de 2017 hasta 3 de Abril de 2017
Bases: 
Anexos: 

Formas de Presentación

Información complementaria