Bases y convocatoria abierta de proyectos de animación en parques

Convocatorias públicas 2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la Concejalía de Acción Social, pretenden mediante el programa Cultura en Barrios estimular la actividad cultural y crear una red creativa en la Ciudad.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con el Aula Pedagógica del Hospital General Universitario de Alicante ha firmado un convenio en el que tiene como objetivo la organización y celebración de actividades culturales dirigidas a los niños y adolescentes ingresados en el Hospital.

La Concejalía de Cultura del Excmo Ayuntamiento de Alicante, organiza el desarrollo de actividades culturales en los parques municipales Lo Morant, Monte Tossal, La Marjal y El Palmeral, así como en el Patio del Castillo de Santa Bárbara con el fin de estimular la actividad cultural.

Para este fin se abre una convocatoria para recibir propuestas de actividades para el desarrollo de actuaciones en el más amplio espectro, dirigidas a todos los públicos y edades, a partir de los criterios de diversidad, valor artístico e interés social, para la creación de una bolsa de propuestas. En ella, se convoca a iniciativas de naturaleza profesional, con el fin de difundir el trabajo de creadores artísticos, a través de la generación de circuitos culturales a lo largo de la Ciudad, diversificando las actividades, potenciando ámbitos de la expresión cultural tradicionalmente excluidos y promoviendo así el acceso a la cultura de la ciudadanía.

Esta Bolsa de Propuestas estará vigente para las contrataciones a realizar en los diferentes programas mencionados hasta Septiembre de 2018, con capacidad de ser prorrogada.

Para tramitar digitalmente se debe 

Usar para identificarse eDNI o certificado emitido por la ACCV ( los de la FNMT no se admiten ).

- Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.

- No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS de Apple, sólo Windows.

- NO USAR Google Chrome, Mozilla FireFox versión 52 o posterior ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java.

- No bloquear los elementos emergentes.

- La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que se la imprima o guarde como resguardo.

- Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en:

www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes

Presentación
Plazo de presentación: 
De 10 de Marzo de 2017 hasta 20 de Abril de 2017
Bases: 

Formas de Presentación