Bases y convocatoria abierta de propuestas de actividades culturales en la Concha

Bases y convocatoria propuestas culturales en el Auditorio de la Concha de la Explanada.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, pretende difundir la diversidad de propuestas que genera el trabajo de creadores artísticos , mediante el establecimiento de circuitos culturales en el ámbito territorial de su competencia.

Con el fin de favorecer el acceso a la cultura, se abre una convocatoria para recibir propuestas de actividades, fundamentalmente de exhibición, dirigidas a todos los públicos y edades, a partir de los criterios de diversidad, valor artístico e interés social.

Estas actividades se desarrollarán durante el año 2016, y a ellas podrán optar grupos o solistas que tengan su domicilio social en Alicante y que cumplan el resto de requisitos establecidos. Las mismas conformarán la programación cultural de esta Concejalía, en la Concha de la Explanada.

Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante selección, de una Bolsa de Propuestas de difusión cultural, dirigidas a población en general, que responda a las modalidades descritas mas abajo. Estará a disposición de la Concejalía de Cultura, con la finalidad de formar parte de la programación estival de la Concha de la Explanada. Es un vehículo para que todas las iniciativas culturales de interés puedan ser programadas para este fin, sin que por el hecho de formar parte del mismo se establezca un compromiso de contratación por parte del Ayuntamiento.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 29 de Abril de 2016 hasta 21 de Mayo de 2016
Anexos: 

Formas de Presentación