Bases y convocatoria abierta de concurso proyectos Alacant a Escena

Convocatorias públicas 2017

Se convoca el presente concurso para la selección de 4 proyectos para la realización de “Alacant a Escena 2017”. Este programa atiende al objetivo de formación y fomento del empleo en la Cultura incluido en el Plan de Cultura 2017, atendiendo al papel del Ayuntamiento como dinamizador de las artes escénicas de la provincia de Alicante, fomentando y promocionando estos colectivos y sobre todo a los artistas en vía de consolidación profesional que se dediquen a Teatro, Danza y/o Circo.

El plazo de presentación de las solicitudes se amplia hasta el 25 de abril.

Los interesados deberán presentar su solicitud de participación en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Plaza del Ayuntamiento nº 1 de Alicante, bien presencialmente o telemáticamente con certificado electrónico, en la web www.sedeelectronica.alicante.es (en el apartado Catálogo de Servicios).

También podrán presentarse, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), en los registros electrónicos de la Administración General de Estado, de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, de las entidades que integran la Administración Local o del sector público institucional. Y en las oficinas de correos, en la forma reglamentariamente establecida.

Los interesados que presenten los proyectos por alguno de los medios distintos al Registro General del Ayuntamiento, previstos en el art. 16.4 LPAC, deberán comunicarlo el mismo día a la Concejalía de Cultura a través del correo electrónico cultura@alicante.es

Para tramitar digitalmente se debe 

Usar para identificarse eDNI o certificado emitido por la ACCV ( los de la FNMT no se admiten ).

- Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.

- No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS de Apple, sólo Windows.

- NO USAR Google Chrome, Mozilla FireFox versión 52 o posterior ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java.

- No bloquear los elementos emergentes.

- La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que se la imprima o guarde como resguardo.

- Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en:

www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes

JURADO

EXPERTOS..........: ASUN NOALES+ ANDREA PEREZ + BEGOÑA TENÉS + FRANCESC SANGUINO (DIRECTOR ARTÍSTICO DEL TEATRO PRINCIPAL)

TÉCNICOS..........:  MIRIAM GILABERT

SECRETARÍA.......: ROSA FERNANDEZ

Presentación
Plazo de presentación: 
De 10 de Marzo de 2017 hasta 25 de Abril de 2017
Bases: 
Anexos: 

Formas de Presentación

Información complementaria