Bases del Concurso para la selección de un proyecto destinado a la realización de un Festival de rock local en la ciudad de Alicante

Imagen relacionada

Con el  marco conceptual del PLAN DE CULTURA 2016  se convoca el presente concurso para la selección de un proyecto destinado a la realización de un Festival de Rock en la ciudad de Alicante.

Se ha considerado idónea la convocatoria de este concurso, por ser un procedimiento abierto que, por sus características, desarrolla  la creatividad y las propuestas novedosas de origen privado y que posibilite la realización de un proyecto musical singular para la ciudad de Alicante.

Este Festival, no solo ofrecerá divertimento a gran número de población, sino que debe ser contemplada desde el punto de vista estratégico, como un apoyo y fomento de la música en nuestra ciudad. Con la programación del Festival de Rock Local, Alicante completará una oferta lúdica y cultural, versátil y reflejo del panorama musical de nuestra ciudad.

La empresa adjudicataria realizará el evento en su conjunto, con pleno sometimiento a las directrices emanadas por la Concejalía de Cultura.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 17 de octubre de 2016.
    
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento sito en el zaguán del Palacio Consistorial; bien presencialmente o telemáticamente (http://sedeelectronica.alicante.es), con identificación electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. También podrán presentarse, de acuerdo con el art.38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. Y en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

Los interesados que presenten los proyectos por alguno de los medios distintos al Registro General del Ayuntamiento, previstos en el art.38.4 LRJPAC, deberán comunicarlo el mismo día a la Concejalía de Cultura a través del correo electrónico cultura@alicante-ayto.es

Más información en las bases al pié de esta página

Para tramitar digitalmente se debe utilizar los navegadores Internet Explorer o Mozilla Firefox

Presentación
Plazo de presentación: 
De 4 de Octubre de 2016 hasta 17 de Octubre de 2016
Modelo de solicitud: 

Formas de Presentación

Información complementaria
Documentación: