Alegaciones Plan Resistir II ciudad de Alicante

Resolución provisional Plan Resistir II

Del 30 de abril al 20 de mayo de 2021, se recibieron, en tiempo y forma, un total de 3.419 solicitudes a la convocatoria de Ayudas del Plan Resistir II ciudad de Alicante, con el resultado siguiente:

 

  • 2.401 solicitudes admitidas propuestas para su aprobación
  • 404 solicitudes admitidas propuestas para su aprobación con minoración
  • 612 solicitudes propuestas para su denegación
  • 2 renuncias a la solicitud presentada

En cumplimiento de lo previsto en la base 5ª que regula la instrucción del procedimiento, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mª Carmen de España, ha emitido la siguiente propuesta de resolución provisional:

  • Conceder la ayuda solicitada a la relación de personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas que figura en el ANEXO I, por los importes individuales que se indican. 
  • Conceder la ayudas solicitada con minoración a la relación que figura en el ANEXO I Ayudas aprobadas minoradas

  • Denegar la ayuda a la relación de solicitantes que figura en el ANEXO II, por el motivo que se indica.

  • Aceptar las renuncias solicitadas que se relacionan en el ANEXO III

En caso de disconformidad con la presente propuesta de resolución, del 8 al 16 de junio, ambos inclusive, estará abierto el plazo para presentar alegaciones y aportar la documentación que se considere oportuna.

  • En el caso de que en su alegación tenga relación con la cuenta justificativa o con gastos / pagos aportados en su solicitud de la ayuda, tiene a su disposición el siguiente documento para su cumplimentación Cuenta justificativa 
  • Si el solicitante es una persona física podrá ser firmado tanto de forma manuscrita o con firma digital.
  • Si el solicitante es una persona jurídica deberá ser firmado con firma digital.

Se debe hacer constar que, dado el número de solicitudes formuladas y el crédito disponible, puede resultar necesario aplicar lo dispuesto en la Base 6ª reguladora de las presentes ayudas, en la que se dispone: “En el caso de que el número de solicitudes, que reúnan la totalidad de requisitos y documentación exigida en estas bases, exceda el crédito disponible, el Secretario del Excmo. Ayuntamiento levantará acta del sorteo que marcará el número de expediente a partir del cual se comenzará la tramitación, y asignación de crédito. Una vez agotado el crédito, el resto de solicitantes quedará en lista de espera ante una posible ampliación del crédito disponible, en cuyo caso se procederá a la concesión de una nueva remesa de beneficiarios hasta agotar el crédito disponible de nuevo, siguiendo la lista de espera creada, sin necesidad de una nueva convocatoria”.

 

Presentación
Plazo de presentación: 
De 8 de Junio de 2021 hasta 16 de Junio de 2021

Formas de Presentación