Subvenciones - Concejalía de Recursos Humanos y Organización

Subvenciones vigentes durante el año 2021

El objetivo es proporcionar a las personas una preparación de calidad conducente a la obtención de la máxima competencia laboral en el desempeño de su futura actividad profesional. Una forma adecuada de alcanzar dicho objetivo es la realización de prácticas formativas en empresas, como complemento importante a la enseñanza recibida en la Asociación. 

Año de vigencia:
2021

Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, sobre dotación para becas de formación de jóvenes letrados. Año 2021

Año de vigencia:
2021

La finalidad de esta subvención es la dotación de dos Becas de formación profesional para personas sordas residentes en Alicante. Las personas titulares de la Beca desarrollarán su actividad formativa en los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Alicante que determine el Servicio de Recursos Humanos y las actividades que se programen irán destinadas a capacitarles para el mejor desarrollo de las aptitudes, capacidades y competencias, en aras de facilitar su inserción posterior en el mundo laboral.  

Año de vigencia:
2021

La finalidad de esta subvención es la creación de becas de formación profesional para personas con síndrome de Asperger residentes en Alicante.

Año de vigencia:
2021