Formulario de preinscripción al programa de natación adaptada temporada 2022-2023

Condiciones generales y otras observaciones

  • Al rellenar el siguiente formulario, acepto la política de privacidad y protección de datos que se puede consultar al final de esta página web.
  • El envío o la entrega de este documento, supone la aceptación de las normas de funcionamiento de las instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes de Alicante.
  • En ningún caso la entrega de este formulario le garantiza la participación en el Programa, ni la preferencia a la instalación seleccionada.
  • Antes de participar se recomienda leer el reglamento https://www.alicante.es/es/contenidos/reglamento-instalaciones-deportivas-municipales-del-ayuntamiento-alicante y la información relativa a este programa publicada en https://www.alicante.es/es/area-tematica/deportes
  • El período de preinscripción es del 8 al 14 de septiembre, ambos inclusive.

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud.

Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos.

Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.