Subvenciones actividades de FAPAS. Curso Escolar 2021-2022

Para Federaciones Provinciales de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante.
Escuela matinera

El objeto de la presente convocatoria, es establecer las condiciones generales y regular la financiación por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante, de los proyectos realizados por las Federaciones Provinciales de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante (FAPAS), de enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, sostenidas con fondos públicos en la ciudad de Alicante, durante el curso escolar 2021-2022.

Podrán optar a las subvenciones que se establecen en la presente convocatoria, las Federaciones Provinciales de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante (FAPAS) de carácter municipal, con sede establecida y ámbito de actuación, en el Municipio de Alicante.

SOLICITUDES

La presentación de las solicitudes se realizará por sede electrónica del Registro General del Ayuntamiento de conformidad con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en dicho B.O.P.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde el 18/03/2022 hasta 19/04/2022

FORMAS DE PRESENTACIÓN

Por internet

Con certificado digital: Sí

Acceso al trámite

https://bpm.alicante.es/OAC/TramitadorExt.jsp?idioma=es&texpcod=ED05&use...

 

Información complementaria